viernes, 17 de diciembre de 2010

Poemas de Diciembre, 2010

Un amor verdadero es…

Diciembre 13, 2010 a las 12:50 pm
Un amor es quien te acepta como eres,
quien te ayuda a ser mejor.

Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres
y no por lo que tienes ni por lo que sabes.

Es alguien que no se queda mirando,
sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.

Es alguien que se interesa por tus cosas…
aunque sean pequeñas.

Es alguien que se acuerda de ti cuando tú no estás
y no te deja cuando fracasas.

Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza,
así como tus alegrías y tus sonrisas.

Es alguien que trata de entenderte.
Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos
y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites…

Poema Categoria: Reflexiones de Amor

Poema a tu Corazón

Diciembre 13, 2010 a las 12:47 pm
Cuando en tu corazón se abra,
llena de vida la flor perfumada del amor,
recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.

Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido
y angustiado por las amarguras recogidas en el día,
recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperada mente en la cama,
recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti,
amenazando romper los diques de tu alma,
recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño que tú esperas.

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón.
Enviado por: Carmen E.
Poema Categoria: Poemas de Amor

Pensamientos de Navidad

Diciembre 13, 2010 a las 11:07 am
Al llegar la navidad llega todo para mi,
llega la nostalgia porque no tengo a mis padres conmigo
pero también llega la alegría porque tengo a mi esposo
que tanto amo a mi hija que tanto quiero,
pero saben a veces no quiero que venga la navidad
porque mi familia en México no tiene para regalos,
pero lo que más me duele es que no puedo regalarle nada.

Los niños que tengo, muchos sobrinos y no me siento bien
que aquí celebren la navidad y ellos no.
Por qué diosito por que pasan las cosas así,
por qué hay personas que tienen y se gastan tanto dinero,
y hay niños que no reciben ningún regalo de navidad
solo te pido dio sito que cuides a todos aquellos que necesitan de ti,
en esos días de navidad protégelos a cada unos de ellos.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario